13Ene2011
Autor
Omar Heredia
Categoria
Análisis
Tags
, , ,

Mundotaku no ha muerto


Antes que nada, pido de parte del staff de Mundotaku (Nitiusga y yo) disculpa por esta inesperada y algo duradera desaparición desde el mes de diciembre pasado, cuando el blog quedo en inactividad total.

Debido al cierre de la red de blog a la que pertenecía Mundotaku, se pauso de manera indefinida la actualización de noticias y temas del blog, y no es hasta hoy, 13 de enero del 2011, que hemos decidido continuar con el blog.

Anteriormente, Nitiusga y yo éramos los encargado de escribir las noticias, pero después del cierre del blog se nos ha dado la oportunidad de administrarlo y quedarnos con él.

Aun no hemos decidido nada, tampoco llegamos a ningún acuerdo claro entre nosotros, pero aunque seguirá algo inactivo durante un tiempo, tengo el deber de decirles que Mundotaku no ha muerto. Espero poder escribir algunas noticias en estos días, mientras nos organizamos mejor, y apuntamos a un mayor crecimiento del blog para este año 2011.

Les pido disculpa a los lectores constante, muchos que probablemente no vuelvan a entrar en el blog, por esta falta a su lealtad, y a los nuevos lectores, que entraron y no encontraron nada nuevo.

Saludos, y Feliz año 2011.

Mundotaku no ha muerto

Compartir

Comentarios

5 comentarios para "Mundotaku no ha muerto"

  • Godie dice:

    Por un momento pense que realmente se habia acabado este blog, hoy entre de pura casualidad al dar click en el lugar equivocado.

    Mejores de las suertes y espero ansiosamente poder seguir viendo posts de ustedes.

    Feliz año nuevo.

  • Garis dice:

    yo tambien tenia el miedo de perder de vista este blog ya que no tengo muchas opciones por el bloqueo de paginas en mi empresa, les deseo lo mejor y que pronto encuentren realizada un plan para con esta pagina.

    Feliz Año :)
    saludos desde Mexico (Mexicalpan de las Tunas)

  • Dreyco dice:

    Ya estaba preocupandome la verdad eran muy interesante y agradables las noticias de este blog.

  • Nitiusga Sifonte dice:

    Hey lectores, les mando un saludo a todos y espero que hayan recibido este año nuevo con todas las pilas puestas =3 y pues…como dice mi compañero Omar, ya estamos de regreso, aún estamos tratando de acoplarnos a esta nueva etapa en el blog, y esperamos que nos disculpen por la ausencia, estamos esforzándonos al máximo, para ponernos al corriente con todo, así que les pido un poquito de paciencia, de a poco nos estamos incorporando, y ya verán que rápido, recuperamos el ritmo normal, eso si, no crean que la espera no valió la pena, este año habrán algunos cambios y novedades en el blog =D les agradezco por estar siempre al pendiente de Mundotakus, y espero que nos sigan acompañando!

    Saludos.
    Nitiusga

  • Erika dice:

    solo espero que sigan, porque han aportado una variedad de temas interesantes que no se consigue en cualquier lado y son muy agradables de leer

Escribir Comentario

Nota: Gracias por comentar, te sugerimos mantener tu opinión relacionada con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.