11Dic2010

Cartoon Network transmitirá Dragon Ball Kai


Sin duda alguna, Dragon Ball Kai es una de las series que ha causado más revuelo en los últimos meses, no solo por ser la secuela de un clásico del anime, si no también por todos los problemas que hubo en torno a su doblaje, que finalmente lo realizó la compañía Candidani Studios, además, hasta ahora se desconocía quien sería el encargado de transmitir la serie.

Finalmente, Toei Animation ha anunciado que Cartoon Network cerró el contrato con la compañía, y pronto estará transmitiendo Dragon Ball Kai, retitulado como Dragon Ball Z Kai. Parece ser que la serie comenzará a ser transmitida entre febrero y agosto. Si bien esta es una excelente noticia para muchos seguidores de la franquicia, algunos no tienen expectativas muy altas para esta secuela.

Compartir

Comentarios

4 comentarios para "Cartoon Network transmitirá Dragon Ball Kai"

  • josè dice:

    enserio esta bien que de dragon ball y tambien que pongan los dibujos antiguos como fenomenoide animaniacs luny toons la vaca y el pollito deben de poner esos dibujos ahora que todo el mundo extraña verlos a nadie le gusta ver los dibujos k dan ahora no tienen la misma llamada de atencion como los antiguos que son mas chistosos y mejores que los de ahora que son puro monstruo pelea estupides.. ojala llegue a la pagina principal de cartoon netwoork que lo lean y hagan algo para que pongan los dibujos antiguos que en verdad son los mejores

  • Alegandro dice:

    Solo espero que no censuren nada en esta nueva saga de dragon ball

  • junior erasmo dice:

    no creo que trasmitan dragon ball kai por cartoon network ya que estamos a 31 de enero y aun no se a anunciado nada en el canal.

    • Omar Heredia dice:

      Entre febrero y agosto es un tiempo muy largo, unos 6 o 7 meses, asi que si no se trasmite ahora, puede ser por finales de agosto aun

Escribir Comentario

Nota: Gracias por comentar, te sugerimos mantener tu opinión relacionada con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.